Envíos y Devoluciones

Estamos confiados a su satisfacción. Si no está satisfecho con nuestros productos, estaremos encantados de aceptar una devolución.

productos sin lavar, no utilizados o defectuosos comprados en nuestra tienda en línea pueden ser devueltos para ser reembolsado o intercambiados dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en condiciones originales, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas atadas. De lo contrario, se devolverán los artículos.

retorno

Si no está completamente satisfecho o si hay una diferencia con su pedido, por favor conservar toda la documentación y embalaje y en contacto con inmediatamente mediante el envío de un correo electrónico o en línea. entonces vamos a ofrecer más instrucciones.

1. Sólo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.

2. Si el paquete devuelto no incluye todos los accesorios y piezas con el que fue enviado, el costo de los accesorios y piezas será deducido del precio total del producto y se puede argumentar que un reembolso parcial.

3. Si por alguna razón usted necesita cambiar el tamaño, el color, o el reembolso es debida en virtud de la "diferencia", que el costo de la entrega será deducido del precio total del producto.

intercambios

1. Aceptamos intercambios para un diverso tamaño o un color diferente dentro de los 15 días siguientes a la fecha de envío original de la orden. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de orden y nuestro servicio al cliente le ayudará. Si desea intercambiar artículos a un estilo diferente, debe volver sus mercancías para el reembolso (dependiendo de la política de devolución) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera

2. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos deben ser devueltos en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o serán devueltos los artículos sucios.

3. No cubrimos los gastos de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envío y la dirección de envío de los artículos intercambiados a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviar artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de secuestros perdidos. Los gastos de envío no son reembolsables.

Back